Ya tenemos a los tres equipos que finalmente desciende de categoría, son Deportivo, Hércules y Almeria, y jugaran en la liga adelante en la temporada que viene por su mala plantificación y en otros casos por su mala suerte.
A los ya descendidos Almeria y Hércules, anoche conocimos que les acompañara el Deportivo, que tras 20 años en primera dimisión, donde a ganado una liga, dos copas del rey otras tantas supercopas de España, y a paseado el nombre de A Coruña por Europa.
Anoche fue una noche de infarto, donde en en hasta 5 campos se jugaban el descenso, Son Moix, Riazor, Anoeta, Reyno de Navarra y Ciudad de Valencia, una noche trágica para un equipo, y "mágica" para otros, si por mágica se entiende salvarse en la ultima jornada.
La suerte no se alió con el Deportivo, ya que su carencia de cara a gol y el gran partido del meta Cesar, condenaron a un Deportivo y una afición de primera, donde no dejaron de animar, incluso un buen rato después de haber consumado el descenso de categoría, con jugadores de la calidad de Valeron, Aranzubia, Adrián o Manuel Pablo entre otros, no lograron encauzar una temporada que desde principio pintaba difícil para el conjunto gallego.
Desde estas lineas deseamos que tanto Hércules, Almeria y Deportivo vuelvan pronto donde merecen.
Raúl Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario