domingo, 22 de mayo de 2011

EL RAYO A PRIMERA



Después de una temporada muy convulsa en lo institucional, el Rayo Vallecano logro el ascenso en la tarde de ayer, aprovechándose del traspiés del Elche en Balaidos.

La verdad que no ha sido una temporada fácil para el equipo madrileño del barrio de Vallecas, donde los antiguos propietarios, la familia Ruiz Mateos, no pagaban a los jugadores lo firmado en sus contratos, y teniendo grandes problemas en los equipos base incluso para poder pagar los arbitrajes, y estar apunto de no poderse presentar en algún partido.

En lo que es lo puramente deportivo el Rayo se "aislo" de los problemas financieros, y como una familia, todos unidos han echo una grandiosa temporada, donde no eran, ni por presupuesto, ni por equipo un candidato al ascenso, pero esto es fútbol y en el fútbol no siempre gana el mas fuerte, y con un entrenador de la casa y que ha apostado por el buen fútbol, a devuelto al Rayo con los grandes del fútbol español.

Muchas felicidades al Rayo y a toda su afición, que después de esta temporada tan convulsa han logrado el soñado ascenso.

Raúl Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario