miércoles, 31 de agosto de 2011

18 AÑOS DESPUES

18 temporadas, eso es lo que a tenido que pasar para que el C.E.Sabadell pudiera vivir un partido de Segunda Division o Liga Adelante como se denomina ahora.

El equipo de Luis Carrera retornó de la mejor manera posible, ganando 2-1 a la S.D Huesca en el estadio de la Nova Creu Alta con sendos cabezados del central Jesús Olmo. El partido estuvo muy entretenido desde el principio, donde los aragoneses dispusieron de algunas ocasiones, como un larguero de Tariq o alguna aproximación de Camacho, pero una vez el Sabadell se quitó los nervios del inicio liguero, cogió las riendas del partido y con un Héctor Simon, que se comió el solo el centro del campo, y un Manolo Lanzarote, que dará muy buenas tardes a la afición arlequinada, se hizo con el mando del partido y empezaron a llegar las ocasiones, pero la primera parte se moría y ningún equipo consiguió perforar la portería contraria.

La segunda mitad empezó igual que la primera, y allí llego el gol aragonés, balón dividido entre De Navas y la defensa que Camacho se aprovecha y adelanta al Huesca, pero eso no hizo otra cosa que despertar a los de Luis carreras que se hicieron amos y señores del partido por completo. En sendos lanzamientos de corner llegaron los goles de Olmo, el primero un gran cabezazo ganando a todos por alto y el segundo tras peinar un jugador arlequinado llegó el balón a Olmo que solo en el segundo palo empujo el balón a la red y los tres puntos. De ahí al final del partido, todo fueron ocasiones arlequinadas, Alex Cruz, Lanzarote o Puigdollers fueron algunos de los que gozaron de alguna ocasión mas pero el marcador ya no se movió.

Retorno y tres puntos para un Sabadell que dio una muy buena imagen y que no acusó que la gran mayoría de jugadores eran debutantes en la categoría.

Raúl Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario